Mario González destaca el papel de los jóvenes
TIZIMÍN.— En un ambiente festivo, el candidato del PRI a la alcaldía, Mario González González, arrancó su campaña con varias actividades que iniciaron desde la madrugada del viernes y culminaron por la noche.
Por la madrugada, el candidato se sumó a la pintada de bardas con propaganda de su campaña política y luego fue entrevistado vía telefónica por un noticiero local.
A las 9 de la mañana, González González, dio el banderazo de inicio de las caminatas casa por casa desde la colonia Santo Domingo.
Cuidando la sana distancia y sin aglomeración de gente, siguiendo los protocolos de salud, el abanderado del PRI señaló que hay buen ánimo en la ciudadanía y dijo que los ciudadanos se van sumando a su proyecto y reafirmó su compromiso de hacer una campaña limpia y de propuestas, “lo que pide Tizimín”.
A su paso, la gente solicitaba lonas con la imagen del candidato para colocar, orgullosa, en el frente de sus casas.
“Mario, has sido un buen presidente, te has ganado nuestro cariño y tendrás el apoyo de nuestras familias”, fue el común denominador de los vecinos en este sector de la ciudad.
“Se siente el calor humano y hacemos de la campaña una fiesta de la gente, con alegría y unidad”, dijo Mario González.
De manera paralela al recorrido del candidato, el PRI municipal mostró el músculo y simultáneamente movilizó a su estructura en las 41 secciones electorales de Tizimín y comisarías.
Durante la mañana, tarde y ya entrada la noche, los priistas recorrieron las calles del municipio y casa por casa llevaron el mensaje del candidato y entregaron trípticos con propuestas para el bienestar de la gente.
Por la tarde, el candidato recorrió de nuevo calles de Tizimín y la gente lo recibía con afecto, tocaba la puerta de las casas y los vecinos salían a saludarlo deseándole éxito y le aplaudían.
Al terminar la caminata, el priista encabezó una animada reunión con jóvenes a quienes les dijo que serán parte medular en su programa de gobierno.
Indicó que en su equipo de trabajo la integración de los jóvenes es una realidad y señaló que desde la composición de la planilla varios jóvenes lo acompañan en este proyecto que contempla programas y acciones de gobierno para la juventud tizimileña.
“Los jóvenes tienen muchas ideas y nos estamos nutriendo de esa capacidad que demuestran para hacer que Tizimín crezca más”.
“Los ciudadanos piden una continuidad y estamos convencidos que construyendo juntos seguiremos labrando el desarrollo de nuestro municipio”, afirmó González González.
Durante las caminatas, se dejaba escuchar la música pegajosa con letras que hacían alusión a Mario González y los activistas la bailaban al compás de un ritmo tropical.
