El encuentro de candidatos anteanoche en Valladolid organizado por la delegación de Coparmex

A menos de 15 días de que comience el silencio electoral, candidatos a alcalde hacen revisiones a sus propuestas de trabajo en foros organizados por organismos empresariales, en las distintas zonas del Estado.

En Valladolid, anteanoche se efectuó el foro “Diálogos con candidatos” organizado por la Coparmex, al que asistieron ocho aspirantes, y el que se llevó la noche, según algunos asistentes fue el independiente Gerardo Duarte Sánchez, quien respondió a las preguntas sin ningún tipo de apoyo, a diferencia todos los demás, que se concretaron a leer en lugar de contestar a los cuestionamientos que con anticipación se les había remitido.

En Tekax, el foro en el que participaron seis aspirantes a la alcaldía cumplió su objetivo de llevar las propuestas de los candidatos a mayor números de personas, para que elijan por quién votarán el próximo 6 de junio.

Maricruz Febles Pacheco, presidenta de la Canaco, delegación local, manifestó que “el foro fue un ejercicio democrático que se desarrolló en un ambiente cordial y respetuoso”.

Al encuentro no asistieron las candidatas de Morena y el Partido Verde Ecologista, a pesar que habían confirmado su participación.

páginas 9 y 10

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán