8:20 p.m. “Yo, Frankenstein”. Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana. AMC (Sky, 419).
9 p.m. “El código del miedo”. Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas, algo que codicia la mafia china y rusa. El destino hace que se cruce con Luke, un exagente de élite que buscará protegerla. Cinemax (417).
10 p.m. “Percy Jackson y el Mar de los Monstruos”. Percy Jackson se embarca en una nueva aventura, esta vez en el Mar de los Monstruos. Fox (201)
