Edward Chan

Titereplanet divertirá y hará reflexionar a los integrantes de la familia con la obras “El principito, un viaje más”, que ofrecerá hoy sábado 13 a las 6 p.m. en el Teatro Casa Tanicho, y “Momo”, mañana domingo 14 a las 12 i.m. en el Centro Cultural Dante.

“El principito, un viaje más” es una adaptación del libro original, con temas y personajes, como El niño de la tecnología.

El reparto lo integrarán Yenny Ávila, Jesús Molina y Teo Flores, quien tuvo a su cargo la adaptación de la obra. En escena verán títeres híbridos, entre ellos El principito, La rosa, El rey sin corona y El zorro.

Los espectadores verán el viaje que ofrece El principito a una chica a un planeta desconocido, el de la infancia.

Cabe resaltar que El niño de la tecnología es un personaje que ha tenido buena aceptación al hacer ver al público que las personas pueden dejar pasar la vida en cosas sin importancia, en lugar de valorar las pequeñas acciones que dan felicidad, como ver un atardecer o manejar la bicicleta.

La obra se presentará nuevamente el próximo viernes 27 y el 3 de febrero a las 6 p.m. en el Teatro Casa Tanicho (calle 66 con 41, Centro).

Por otra parte, “Momo” contará con la actuación de Yenny Ávila y Teo Flores, y dos títeres bocones. La obra de Michael Ende, es una adaptación de Salvador Lemis. La dirección está a cargo de Jesús Molina.

La historia trata de dos niños, Gigi y Momo, quienes disfrutan contar cuentos, en los cuales sale a relucir el amor de infancia.

El público se sorprenderá con el desenlace.

“Momo” se presentará los domingos 21 y 28 próximos a las 12 i.m en el Centro Cultural Dante (Prolongación Paseo de Montejo). Los boletos cuestan $70 y $80.

Las reservaciones se pueden realizar al 9991-87-18-50.— Claudia Sierra Medina

Buena respuesta

Las obras “El principito, un viaje más” y “Momo” se han presentado en distintos foros y regresan a los escenarios gracias a la buena respuesta del público.

Proyecto

La compañía desea presentar “El principito, un viaje más” en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) de este año.

En la red

Más información en la cuenta de Facebook Titereplanet