CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Tras el éxito que alcanzó con su más reciente disco, Lucero confiesa su anhelo por lograr un título como intérprete del género banda, pero sin buscar remplazar a Jenni Rivera (1969-2012).
Al inicio de su carrera la llamada “Novia de América” sobresalió en la música pop y después como exponente del género ranchero. Hoy aspira a que se le identifique en el género banda, luego de que su álbum “Enamorada con banda” escaló los primeros lugares de popularidad en plataformas digitales y tiendas de discos físicos.
“Me gustaría ocupar mi propio espacio. Es decir, ser la Lucero que llega a cantar con banda y trae a su público a este género. Asimismo, que quienes gustan de la banda me conozcan en esto, pero jamás ocupar un nicho va cío”, comenta la también actriz en entrevista.
Opina que Jenni Rivera, quien fue conocida como “La Diva de la banda”, tenía un lugar que hasta hoy nadie podría llenar. “Aunque ya no esté viva ella sigue teniendo una gran cantidad de público. Además, creo que mi manera de interpretar apunta más a lo romántico. Siento que Jenni era más ruda y dura, de amor y contra ellos, mientras que en mi caso apuesto por lo dulce”.
Con 38 años de trayectoria, Lucero espera que el público siga disfrutando de sus proyectos, siendo el más reciente el disco “Más enamorada con banda”.
Álbum Extras
El nuevo disco de Lucero, “Más enamorada con banda”, será producido por Luciano Luna.
Más cómoda
La intérprete, que por segunda vez trabaja con este productor, dice que le da un cobijo muy especial y tranquilidad. “Es muy profesional; conoce perfectamente bien el género banda”. Además, el álbum incluirá temas compuestos por Carlos Rivera, Horacio Palencia, Joss Favela y el propio Luna, entre otros.
