CIUDAD DE MÉXICO.— Justin Timberlake ya no fue motivo de polémica en el medio tiempo del Super Bowl.
El cantante llevó sin sobresaltos su música al U.S. Bank Stadium de Minneápolis, Minnesota, donde se desarrolló el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia. En el show demostró sus grandes dotes de bailarín con ágiles coreografías; sin embargo, también dejó en evidencia que prefería la seguridad de una pista musical para moverse sin problemas de un escenario a otro, señala “El Universal”.
Su espectáculo lo inició desde la parte interna del escenario al ritmo de “Rock Your Body”.
No se trató de una entrada espectacular como sí las tuvieron Madonna, Katy Perry y Lady Gaga, quien el año pasado fue la encargada del espectáculo, el cual se inició, como muchos esperaban, con un “vuelo” sobre el estadio.
Cumple su “amenaza”
Tampoco hubo reunión de N’Sync ni apareció por sorpresa Janet Jackson, con quien Justin tuvo la polémica actuación en el Super Bowl de 2004, en el que dejó al descubierto uno de los senos de la cantante.
Tampoco se acompañó de un invitado especial, como han hecho antecesores.
Lo que sí se vio fueron imágenes de Prince proyectadas en una gran pantalla mientras Timberlake tocaba el piano e interpretaba el tema “I Will Die 4 U”. Al final de cuentas no se trató de un holograma, como aseguraban los rumores.
Justin había desatado controversia cuando trascendió que realizaría una fiesta previa al partido en casa estudio del fallecido intérprete.
“My Love”, “Cry Me a River”, “Señorita” y “Sexyback” fueron otros de los temas que cantó ayer.
Cerró su participación con el éxito “Can’t Stop the Feeling!”, perteneciente a la banda sonora de la película animada “Trolls”.
Éste resultó el momento más colorido del espectáculo gracias al ejército de bailarines que se desplegó en la cancha. Además, el intérprete caminó en medio de las gradas del estadio para tomarse fotografías con el público de esa zona.
Se trata de la tercera ocasión que Timberlake participa en un show de medio tiempo del Super Bowl.
Desata burlas
En redes sociales los seguidores del intérprete manifestaron su descontento por lo que consideraron un aburrido espectáculo.
En Twitter se compartieron numerosos mensajes sobre el adolescente que tuvo a su lado al cantante cuando éste subió a las gradas y que estuvo más al pendiente de lo que capturaba su teléfono que de la presentación.
Timberlake cantó al lado del chico e incluso lo abrazó, pero éste prefirió poner atención a lo que registraba su celular, lo que ya ha generado varios memes.
Algunos otros se burlaron de la orquesta que Timberlake presentó en el escenario. “Neta hubiera prendido más el niño de movimiento naranja que Justin Timberlake en #SuperBowl”, comentó un aficionado mexicano en esa red social.
Otros no dejaron de comparar lo hecho por Timberlake con los animadores de ediciones anteriores. Hubo quien lamentó no ver a los populares tiburones azules que bailaron al lado de Katy Perry en su actuación.
El Super Bowl suele ser una plataforma para que los artistas proyecten su carrera a un siguiente nivel. Faltará ver los resultados que le dará a Timberlake, quien recién lanzó “Man of the Woods”.
Artista Extras
Pink interpretó el himno de Estados Unidos al comenzar el encuentro deportivo.
Atrapada en el acto…
No dejó que los síntomas de la gripe le impidieran ofrecer una buena interpretación. Sin embargo, las cámaras registraron el gesto de la cantante al retirarse el chicle de la boca segundos antes de empezar su actuación.
