Tras el fallecimiento del hermano de Kim Cattrall y la cancelación de los planes de una tercera película de “Sex an the city”, Sarah Jessica Parker le envió sus condolencia a través de Twitter a Kim lo cual no le pareció a la actriz.

En instagram, Kim Cattrall, la intérprete de Samantha Jones llamó hipócrita a Jessica Parker pues argumenta que su supuesta amiga había enviado los mensajes sólo para reparar su imagen y así la gente la siga viendo como la “chica agradable”.

“Mi madre me preguntó hoy ¿Cuándo esa hipócrita @sarahjessicaparker te dejará en paz?” Tu continuo intento de llegar es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de ‘chica buena’”.

Kim agregó el link de una nota del New York Post donde relata que desde que inició la serie hace 20 años, Sarah se portó muy mal con Cattrall y la relegaba junto a las otras dos protagonistas.