Alejandro Filio se encuentra de gira con motivo de los 40 años de su trayectoria

Alejandro Filio está celebrando 40 años de trayectoria, su estilo, es único, según su propia carta de presentación.

La mejor manera de agradecer el apoyo a lo largo de estas cuatro décadas, es estar en el escenario, en palabras del mismo Filio.

Se ha presentado en varias ocasiones en Mérida, pero su próximo concierto “será único y muy íntimo”.

Alejandro Filio tiene una nueva cita con sus seguidores de Mérida, el jueves 1 de marzo, a las 9 de la noche, en el teatro José Peón Contreras. Alejandro Filio es uno de los trovadores más reconocidos de México y un compositor que ha llevado su guitarra y canciones a toda América Latina.

Filio ha perdido la cuenta de cuántos conciertos ha ofrecio a lo largo de su carrera, lo que sí tiene claro es a qué edad comenzó a componer: fue a los 16 años cuando la guitarra se convirtió en su mejor amiga, y no niega que el gusto por la trova le despertó al escuchar a maestros como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Más datos del concierto

Los boletos, a la venta en: ADO Mérida y Valladolid, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, teatro Daniel Ayala y en la página de Tusboletos.mx Los precios: Luneta $530, Platea $480, Primer nivel $430, Segundo nivel $380 y Tercer nivel $280.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán