La Mérida Big Band en acción

La Mérida Big Band ofrecerá un concierto altruista

Los éxitos de Michael Bublé, desde los pasados hasta los más recientes, podrán escucharse en el concierto que ofrecerá el próximo domingo 20 la Mérida Big Band, en una presentación a beneficio de la Fundación Nicolás.

El concierto será en el teatro Armando Manzanero a las 20 horas.

Ranier Pucheux, director de la Mérida Big Band, señala que es un concierto que incluye los éxitos de Bublé.

Aunque anteriormente han incluido las canciones de este artista en su repertorio, afirma que esta vez será diferente, pues se trata de un repertorio actualizado, que incluye los más recientes éxitos del intérprete.

Por ejemplo, se contemplan los temas “A Foogy Day”, “Kissing A Fool”, “Quando, quando, quando”, así como “Come Fly With Me”, “Feeling Good”, “Haven’t Met You Yet”, “Home, Everything” y “The Way Yoy Look Tonight”.

En el concierto participará como intérprete Luis Poblete, y como invitada la cantante Maydel García, para presentar algunos duetos.

Ranier Pucheux, indica que parte de lo que se recaude con el concierto se donará a la Fundación Nicolás, que apoya a niños y sus familias con Leucodistrofias.

También parte de las ganancias serán para poder terminar el disco de la agrupación que preparan, y que por falta de recursos no se ha podido terminar.

Abunda que el disco llevará por nombre “Mérida Big Band en Concierto Jazz In Town”, pues se trata de un concierto que se grabó en vivo en marzo del año pasado, en el teatro Daniel Ayala.

Espera que con los fondos que reúnan poder concluir la producción discográfica para tenerla lista a más tardar en el mes de septiembre.

Los boletos para el concierto del domingo se venden en $100, $150, $200 y $250.

Se pueden adquirir en la taquilla del teatro Armando Manzanero, Centro Cultural Dante, Segafredo de Plaza Galerías, Larva de Altabrisa, Good Vibes de Gran Plaza y en www.elektrotickets.mx

La Mérida Big Band se creó en 2008, tiene 17 integrantes, y desde sus inicios se ha caracterizado por ofrecer un repertorio de jazz y blues, en el formato de las grandes bandas.— Iris Margartia Ceballos Alvarado

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán