Camila Cabello durante su presentación en Central Park

 

Camila Cabello nunca decepciona en sus conciertos y sus fanáticos que asistieron ayer a su show en Central Park pudieron comprobarlo. La artista cubana se presentó en la serie de conciertos de verano de “Good Morning America” y ofreció una gran actuación.

Con el cabello suelto y luciendo pantalón rojo, la exintegrante de Fifth Harmony ofreció lo mejor de su repertorio musical, con temas como “Havana”, “Never Be The Same”, “Into It” e “In The Dark”.

El momento más emotivo, que se volvió viral en las redes sociales, fue cuando Camila interpretó “Consequences” mientras tocaba el piano.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán