CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El rostro de Fher Olvera, vocalista de Maná, ha dado de qué hablar en redes sociales tras su reciente aparición en Las Vegas, donde fueron homenajeados.
Fher Olvera, Juan Calleros, Sergio Vallín y Alex González se convirtieron en la primera banda en recibir el Premio a la Persona del Año en el marco de la edición 19 del Grammy Latino.
Críticas en redes sociales
Usuarios de redes sociales preguntaron qué se había hecho Fher en la cara que lucía tan diferente.
Surgen comparaciones
Entre los comentarios de las redes sociales, surgen comparaciones por sus notables arreglos quirúrgicos que tiene su rostro.
Usuarios le encontraron similitudes con las facciones de Mickey Rourke, Walter Mercado, la Tigresa del Oriente, entre otros.
Ese momento en que te das cuenta que Fher de Maná y Mickey Rourke son la misma persona pic.twitter.com/hrTLWgS63K
— Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) November 16, 2018
No sabía que Fher de Maná era en realidad La Tigresa del Oriente pic.twitter.com/7lKFgGDukA
— Ana Laura Santos (@alaurita) November 16, 2018
@Ventaneandouno se equivocaron con la información… no es Fher de Mana, es Walter Mercado ☝🏼 pic.twitter.com/5qKNlQLkc2
— SoyCJ (@SoyCJ87) November 15, 2018
Me encantó Fher de Mana en “El Luchador” PAPELOTE! pic.twitter.com/jJk82EyNQv
— Viaje a España-Polo Polo (@sergiozamu) November 16, 2018
Fher de Maná está a un medio botox de ser Alfredo Palacios.
— Nobody 🔥 (@MissTypos) November 16, 2018
El antes y el ahora de Fher de Maná 😂 pic.twitter.com/gB83r4VqaF
— El Gus (@automata_design) November 16, 2018
“Se ve muy madreado Fher de Maná”.
— Gon Curiel (@GonCuriel) November 16, 2018
-Lindsay Lohan.
https://twitter.com/soyvayavaya/status/1063266052782604289
Maná durante concierto en 1994
Te puede interesar: Ellos fueron los artistas galardonados en los Latin Grammy
