Miley Cyrus, Emily Ratajkowski y Camila Sodi aprovecharon la celebración del Día de Pascua para consentir a sus seguidores con provocativas fotos.
Miley Cyrus fue una de las más atrevidas al compartir diversos vídeos y fotografías en su cuenta de instagram. “De la primavera ha salido un tierno conejito”, escribió la cantante.
A través de las historias, no dudo en compartir una fotografía en la que apareció completamente desnuda, únicamente con una toalla al fondo y cubriendo sus partes íntimas con emojis.
Mientras que la modelo Emily Ratajkowski optó por un look muy sensual con ropa interior blanca y completando el look con medias rosas, un corsé negro y orejas de conejo. Emily armó un set de fotografía en tonos rosas, con globos y la botarga de un conejo en dudosas condiciones.
“No eres normal”, opinó su colega Bella Hadid sobre las imágenes. La sesión especial fue para “Love Magazine”.
La actriz mexicana Camila Sodi también aprovechó la ocasión para compartir una imagen “convertida” en una sexy conejita.
Festejan en familia
Otras personalidades disfrutaron el Día de Pascua con actividades familiares que compartieron a través de sus redes sociales.
“Feliz día de Pascua!!! Hoy fue un día muy lindo compartiendo con amigos y familia. Los chiquitos se la pasaron increíble!!! Ustedes cómo pasaron el día?”, escribió Adamari López quien celebró en grande con una fiesta temática.
Eugenio Derbez, Reese Witherspoon, Mariah Carey, Fergie y Thalia fueron otros de los que celebraron la fecha en familia.
Mientras que unos más compartieron sus fotografías decorando los tradicionales huevos de pascua o luciendo disfraces de conejos como en el caso del actor Robert Downey Jr.
“Hola “conejitos de miel…” Deseando que todo lo mejor, en este hermoso Domingo…”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
“Nunca te canses de dar gracias a Dios por todo lo que día a día te da…muchas bendiciones en esta Semana Santa. ¡Felices Pascuas!”, fue el mensaje de Chayanne.
