Thalía y Salma Hayek se encontraron en la recepción de la gala del Met 2019 de Nueva York. La cantante gritó “Viva México” y la actriz veracruzana respondió “¡Viva!”.
De acuerdo a un vídeo publicado en las historias de la cantante, fue un encuentro rápido el que tuvieron las dos artistas que desfilaron en la gala que en este año.
“Ustedes no saben lo que pasa aquí atrás, esto es lo que pasa aquí atrás”, comentó Thalía al inicio del vídeo que capta a Salma tomándose una fotografía junto a Maluma.
Un saludo muy efusivo
Al verse “in fraganti”, Salma y Maluma saludaron efusivamente, pero la veracruzana hizo una aclaración: “No tomé nada”, dijo en español.
Mientras que el colombiano hizo mención del “latino power” del evento realizado el lunes.

Salma Hayek llegó en un atuendo dorado de Gucci; ,mientras que Thalía llevó un vestido de Tommy Hilfiger.
En otro de sus publicaciones la cantante escribió: “Salma, amo que te traumes de que no tomaste nada”.
Te puede interesar: Ryan Reynolds filtra la película de “Detective Pikachu”
