Madrid (EFE).- Un drama fantástico ambientado en el mundo victoriano y lleno de criaturas mitológicas. Así es “Carnival Row”, una nueva serie original de Amazon Prime Video, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne y que ya tiene fecha de estreno: el próximo 30 de agosto.
El estreno será simultáneo en más de 200 países y territorios, en versión original, y más adelante a lo largo del año estarán disponibles las versiones dobladas, según anunció Amazon en un comunicado.
Orlando, un detective humano y Delevingne un hada
Orlando Bloom es Rycroft Philostrate, un detective humano y Cara Delevingne un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss.

Juntos viven un peligroso “affaire” en una sociedad cada vez más intolerante, en la que los seres fantásticos tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad.
A ello se suma que Vignette (Cara) guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Rycroft(Orlando) en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row, indica la sinopsis.
David Gyasi interpreta a un acaudalado fauno
Además de Bloom y Delevingne, la serie incluye en el reparto a David Gyasi (“Interstellar”) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, Karla Crome en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra, Indira Varma y Tamzin Merchant

