Carlos Rivera será “couch” de nuevo en “La Voz Kids”
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Carlos Rivera, el cantante que derrite con su voz, el que va por su doceavo Auditorio Nacional y por su tercer “reality” con Televisa, dice que sí, que los niños son maravillosos y muestra de ello es que se la pasó estupendo grabando “La Voz Kids”, pero de allí a tener los propios dice que falta aún.
“Bueno, el sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”, dijo el cantante durante la presentación de la última “Voz Kids” que produce Televisa y se estrenará mañana domingo.
En su tercer “reality”, Carlos dice no sentirse demasiado expuesto, pues es una respuesta a lo que el público quiere ver en pantalla.
“Afortunadamente los números nos dicen que a la gente le gusta y mientras eso ocurra (seguiremos). El año que viene igualmente planeo cerrar mi gira y hacer otras cosas sin duda, (su estancia en TV) ha sido genuina, es mi tercer ‘reality’ y mientras los números nos sigan bendiciendo, pues qué mejor”, destacó el artista.
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Lucero, que será otra de las “coaches” con Melendi (que no estuvo), el productor, Miguel Ángel Fox y Olivia Peralta, una de las conductoras. Yuri, la conductora principal tampoco estuvo presente.
Lucero comentó que empatizó con los niños desde muchos aspectos, como el hecho de que ella comenzó su carrera también siendo una niña, por eso mismo se le hizo terrible tener que despedir a algunos. “La parte de decirle a uno de los participantes ya no va a estar en la competencia me hacía sentir muy mal, la otra parte es super linda, te emocionas con ellos hasta las lágrimas, te carcajeas, pero lo más difícil es decir que no. A todos los ves como tus familiares y son chiquitos, y en la tele no se ve lo chiquitos que son”.
Detalles
El programa comenzará mañana con diez episodios:
En vivo
La final se transmitirá en vivo el 22 de diciembre, informa el productor.
Metas por superar
Que “La Máscara” hubiera logrado los más altos niveles de audiencia no les asusta, pues hace dos años, la primera edición de “La Voz Kids” logró más audiencia.
