Carlos Gatica es Emmanuel en la puesta musical
Cuando hace tres años y medio le ofrecieron a Carlos Gatica interpretar a Emmanuel en el musical “Mentiras” no imaginaba lo que iba a crecer profesionalmente y como ser humano.
Esta experiencia ha sido para el actor y cantante “maravillosa e inolvidable”.
Mañana jueves, el musical se presentará en el teatro Armando Manzanero a las 6 de la tarde y 9 de la noche.
No es fácil permanecer tanto tiempo en el gusto de público, dice el actor en entrevista con el Diario.
“Muy contento, emocionado, igual que mis compañeros de volver a Mérida, porque es de nuestros públicos favoritos y que cada año nos recibe”
Un elenco unido
Acompañan a Gatica, Angélica Vale, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y María Chacón. Es un “elenco que está muy unido; nos gusta transmitir y que mejor que con la música”.
El teatro musical es una de las máximas pasiones del hijo de Carlos Hermosillo y nieto de Lucho Gatica.
Aunque pudo llegar a ser futbolista, la herencia de su abuelo se impuso.
Emmanuel, su personaje, le ha permitido crecer como actor y sentir más seguridad en el escenario.
En febrero, junto con muchos compañeros del musical, pisó el escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México, un sueño para cualquier artista.
“Nunca vamos a olvidar esa noche, estar en uno de los escenarios más importantes del mundo, no sucede a menudo. Aunque hubo nervios, todos disfrutamos con los fans de haber llegado a una década de presentaciones”, recordó el actor.
Experiencias son muchas, y lo principal, que pudo aprender de grandes artistas del teatro musical.
Nuevos proyectos en puerta
Ser parte de “Mentiras” le abrió otras puertas a Carlos Gatica. El próximo año se estrena una película en la que participa y en noviembre se estrena “Médicos”, la nueva telenovela de José Alberto Castro, que transmitirá el canal Las Estrellas.
También comparte su tiempo con otro musical, “Mystic”, que se presenta en Ciudad de México.
Pondrá al público a cantar
Carlos Gatica invita al público de Mérida que vaya dispuesto a bailar, cantar y recordar muchos éxitos de sus artistas favoritos.
Canciones de Pandora, Yuri, Mijares, Rocío Banquells, Dulce, Amanda Miguel, entre muchos otros, dan vida a esta historia que ha roto récord de permanencia en la cartelera nacional.
Gatica agradece el apoyo el que le han brindado a “Mentiras” y espera seguir en el gusto del público. — Santiago Cortés Pérez
Precios de los boletos
Los boletos, de $600 a $1,550, se pueden adquirir en la página de internet de Tusboletos.mx, Burger King Centro (62 por 61), y mañana en la taquilla del teatro.
