MÉXICO.— Galilea Montijo ha quedado impresiona con la figura de Yanet García, “la chica del clima”; en especial con su trasero.

Así lo confesó en el programa “Hoy”, momentos antes de entrar al aire, donde a través de una storie en Instagram, se observa que mientras Yanet García posaba en las escaleras del estudio del programa para unas fotografías, Galilea se acerca y muestra su asombro por el ejercitado trasero de la también conductora del matutino.

Imprechionanti, imprechionanti; mira, la veo y empiezo así ( hacer sentadillas), para ver si un día… que se me pegue, así es músculo; está cañona esta vieja”, expresó sorprendida mientras tocaba el trasero de Yanet,

Por su parte, García le explicó la diferencia entre músculo y “grasita”.

García posteó en Instagram la instantánea con el look que impresionó a Galilea.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el

“La chica del clima” consiente a sus 12 millones de seguidores con sexys fotografías, recientemente compartió una en la que posa muy sensual con un body color rosa.

Además, Yanet García comparte tips de estilo de vida saludable, así como rutinas de ejercicio.

También podría interesarte: Yanet García “La Chica del clima” se va con los gringos y dice adiós a “Hoy”

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.