WASHINGTON.— La pasarela de moda anual televisada de Victoria’s Secret, famosa mundialmente por la exhibición de lencerías mínimas y vaporosas sobre modelos famosas, no se presentará este año, debido a la pérdida de audiencia.
El presidente de L Brands, Les Wexner, dijo en un mensaje enviado a los empleados que la firma ya no considera la televisión como “el medio adecuado” para el show y que la dirección está revaluando “literalmente todo” lo relacionado con el negocio.
También podría interesarte: Valentina Sampaio, es la primera modelo trans de Victoria’s Secret
Modelos adelantaron la cancelación del show de este año
El show “fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo”, dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.
La posibilidad de cancelar el show de este año se había mencionado desde julio, cuando la modelo Shanina Shaik aludió a ello.
En septiembre, en declaraciones al diario australiano Daily Telegraph, la modelo neozelandesa Georgia Fowler había expresado su “decepción porque no haya desfile este año”.
Ahora, la noticia se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ya que dicha pasarela se había convertido en una tradición y en uno de los desfiles más esperados.
También podría interesarte: Polémica por modelo “plus size” de Victoria’s Secret



