El cantante Lupillo Rivera presumió que ya es abuelo por segunda ocasión a través de las redes sociales.
Fue su hija Abigail Rivera quien detalló el nacimiento de la nueva bebé en su familia. “Aria Elena Ortiz! Nació el 30/11/2019 a las 2:10 PM”, escribió en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Hija del “Babo” debuta con el tema “Tú te yuyeas”
La hija de Lupillo Rivera reveló que la bebé pesó 6 libras y 7 onzas y midió 18 pulgadas. “Te quiero mucho, nena! El primer llanto que escuché me hizo llorar de felicidad. Estás en mis brazos y estoy lista para crecer contigo y amarte!”, añadió.
Lupillo fue el primero en comentar la imagen aunque se limitó a poner “Mmmuuuaaaa”, seguido de emoticones de corazón. Se trata de la segunda nieta de Lupillo Rivera, ambas son de su hija Abigail Rivera.
Te puede interesar: Lupillo Rivera confiesa: “amo locamente a Belinda”
Lupillo Rivera tiene seis hijos, cuatro mujeres de su primer matrimonio con María Gorola y una niña y un niño de su segundo matrimonio con Mayeli Alonso.
