Foto: Megamedia

Los Castro-Rivera estuvieron juntos en la Nochebuena

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Los Castro celebraron juntos la Navidad como una familia feliz y unida, así lo evidenció la fotografía que publicó Sofía Castro en su Instagram.

En la foto se observa a la actriz mexicana, y exprimera dama de México, Angélica Rivera, junto a su exesposo, el productor José Alberto Castro, quienes posan muy sonrientes junto a sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

“Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace, y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, es el mensaje con el que la también actriz, Sofía Castro, acompañó la foto.

La celebración y sus atuendos coordinados con “ugly Christmas sweaters” demuestran que la familia Castro está más unida que nunca, a pesar del divorcio de Angélica Rivera y también del productor.

No es la primera vez que surgen rumores de reconciliación entre ellos, sin embargo, en agosto Alberto Castro comentó que a pesar de su buena amistad, el matrimonio había terminado de forma definitiva y aseguró que es una lástima que la actriz no ejerza la actuación.

“Reconciliación no sé de qué. Con ella yo mantengo una muy buena amistad de hace muchísimos años. El matrimonio que tuve con ella fue muy bonito, se terminó y ya, tenemos en común tres hijas y ya. Tenemos una gran amistad, tenemos una gran convivencia. Ella ha expresado su deseo de volver a regresar a trabajar, lo cual creo que es muy interesante y no es algo que dependa de mí, que esté en mis manos. Sería buenísimo”.

Perfil bajo

Angélica Rivera y sus hijas viven actualmente en el extranjero. La actriz ha mantenido un perfil bajo desde su divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto.

¿Regreso a la actuación?

A inicios de mes, el maquillista de celebridades Víctor Guadarrama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Angélica, imagen que causó especulación sobre su regreso al ojo público.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán