Foto: Megamedia

6:40 p.m. “Los ojos del dragón”. Hong, un experto en artes marciales y un hombre incorruptible, llega a una ciudad hundida por la corrupción. Hong deberá impartir justicia y salvar a la población oprimida. A&E (212).

8 p.m. “Desconexión”. Tres historias vagamente conectadas a partir de las cuales se pretende reflexionar sobre el hecho de que la tecnología, lejos de servir para unir a las personas, las distancia aún más. Studio Universal (420).

8:18 p.m. “¿Bailamos?”. John Clark, un abogado de Chicago, sabe que su vida es casi perfecta. Un día, se atreve a concretar un sueño: se anota para tomar clases de danza. De pronto, John es lanzado a un mundo nuevo, de movimiento, música y pasión. Y entonces, este hombre serio se vuelve ligero sobre sus pies, y su vida y matrimonio cambian. FX Movies (438).

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán