“La mayoría de los artistas noson millonarios”
MÉXICO (Notimex).— El compositor y cantante estadounidense John Legend refrendó su apoyo a la comunidad artística.
En sus redes sociales, el intérprete de temas como “Love Me Now” y “All Of Me”, respondió a un mensaje compartido por el escritor estadounidense Jamie Ford, quien, de forma irónica, expresó: “¿Por qué estamos solicitando ayuda de emergencia para las artes?”.
Legend, quien en febrero pasado se unió a la temporada 16 de “The Voice”, al lado de Kelly Clarkson, retomó la publicación de Ford para añadir: “Tengan en cuenta que la mayoría de los artistas no son millonarios. La mayoría vive de cheque en cheque, como gran parte del resto del país, y los cheques ni siquiera están al día”.
El ganador de varios premios Grammy, un Globo de Oro y el Óscar por el tema “Glory”, que formó parte de la cinta “Selma” (2014), profundizó que el apoyo a las artes no debe ser solo para quienes las realizan, sino también para los que se encuentran a cargo de las labores operativas y la comunidad que las rodea.
El mensaje de Legend fue bien recibido por sus seguidores y por la comunidad artística, como Lyn Paolo, diseñadora de vestuario de “Scandal”, que compartió: “Mientras todos en casa miran lo que se creó en la televisión, nosotros traemos, espero, alegría y entretenimiento durante los buenos y malos momentos”.
Por su parte, el actor John Lloyd Young quien ganó un premio Tony por su personaje de Frankie Valli, en la obra “Jersey Boys”, manifestó: “Gracias John. Tienes una gran plataforma que recuerda a las personas que algunos artistas tienen menor alcance, pero siguen siendo artistas y siguen siendo estadounidenses”.
