“Península”, el spin-off de la película surcoreana “Tren a Busan (Estación Zombie)”, reveló esta mañana su primer tráiler teaser, el cual sitúa su historia cuatro años después de los hechos registrados en la primera película.

El director Sang-ho Yeon ya había adelantado que, así como la precuela “Seúl Station” se sitúa con otra historia para “explicar” el origen del virus zombi en Corea del Sur; “Península” no  contará con alguno de los personajes del filme de 2016, que recaudó más de 100 millones de dólares en su taquilla global, a pesar de su corto presupuesto (9 millones).

Youtube video

En esta ocasión, la historia gira entorno a un exmilitar Jung Seok (interpretado por Kang Dong Won), quien lidera a un grupo de sobrevivientes, en una península surcoreana devastada por el virus zombi.

“Península”, de estreno en junio

El tráiler muestra además a un grupo de personas que aparentemente han tomado una ciudad para hacer valer su ley, lo que supondría que gente inocente está padeciendo no solo a los zombies, sino también a unos “bandidos”, una situación similar a la propuesta por “The Walking Dead”.

Te puede interesar: “Península”, la secuela de “Tren a Busan”, revela sus primeras imágenes

“Península” llegará a la cartelera de Corea del Sur el 24 de junio próximo, sin que hasta el momento se sepa de su estreno internacional. Además de Kang, aparecen en el elenco: Lee Jung Hyun, Lee Re, Kwon Hae Hyo, Kim Min Jae, y Goo Kyo Hwan.