Tania logró destacar entre todos los conductores de "Hoy" (Quién)

Tania Rincón sorprendió a todo el público con un vestido naranja

MÉXICO.— Tania Rincón se estrenó como conductora invitada en el programa “Hoy”. Para su entrada triunfal decidió lucir un look veraniego que logró impactar al staff y acaparar las miradas de televidentes y conductores.

Al inicio del show, la ex conductora de TV Azteca dijo estar muy feliz de compartir el escenario con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, “El Burro”, Marisol González y Pedro Prieto.

Su atuendo lo más comentado

Tania es una de las conductoras de la televisión mexicana que tiene un cuerpo envidiable, siendo su primer día en uno de los programas más importantes no podía dejar pasar la oportunidad de lucir muy bien.

Para esta tan esperada ocasión la conductora lució un vestido estilo wrap con escote en V en una tela brillosa.

Combinó su atuendo con unas sandalias doradas y accesorios en el mismo tono, éstos le ayudaron a darle esa vibra gold de verano. Finalizó su look con un bob mediano y lacio que hizo que su rostro luciera más estilizado.

Tania destacó entre los demás, y en redes sociales se pudo confirmar, pues fueron varios los internautas que emitieron algún comentario sobre la aparición de la conductora de TV Azteca en Hoy.

También podría interesarte: Tania Rincón llega a Televisa para un proyecto con Mauricio Barcelata

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.