La actriz Dhasia Wezka recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una serie de historias en Instagram, en las que habló del presunto acoso que vivió cuando regresaba a su casa.
De acuerdo con lo narrado por la también youtuber, la tarde del jueves salió a caminar con su mascota y a pesar de hacerlo por una calle transitada y con varias personas alrededor, un hombre comenzó a seguirla.
De un momento a otro el hombre, dice, se le plantó de frente y le pidió su número telefónico, según para ofrecerle un trabajo de “hostes”, a lo que ella se negó. No obstante, el hombre continúo el acoso y la siguió varias calles.
ver las stories de dhasia wezka y sentir ese terror y desesperación de realmente pensar “wey aquí voy a quedar, seré una más, aquí terminó todo” en serio ese sentimiento es algo que ninguna mujer debería sentir, real estoy llorando mientras escribo esto pic.twitter.com/C4LD3TlfND
— yas (@sprinqtay) September 10, 2020
“De verdad pensé que en algún momento una camioneta me iba a cerrar el paso e iba a desaparecer”, narra entre lágrimas la actriz, cuyo relato tomó eco en Twitter.
Señala que otra joven llegó en su auxilio y la acompañó de regreso a casa, desde la cual relató los hechos a sus seguidores, mientras derramaba lágrimas y se mostraba afectada.
Te puede interesar: Viral: Jóvenes cantan contra el acoso callejero, disfrazado de “piropo”
“Había mucha gente, de verdad no sé por qué no grité“, se lamenta la joven, quien recibió varios mensajes de apoyo a través de redes sociales, donde las usuarias compartieron también sus historias de acoso callejero.
Estoy llorando viendo las últimas historias que subió Dhasia Wezka. Esta situación está de la chingada y nadie hace absolutamente nada, sólo queda cuidarnos entre nosotras. Por favor, todas cuídense mucho, las quiero bien y vivas a todas.
— Gabrielle. (@bajomangos) September 10, 2020
Ver las historias de Dhasia Wezka es diferente cuando las ves de corridito y te das cuenta que ayer estaba arreglando sus plantitas y haciéndose las uñas súper tranque y hoy por sacar a caminar a su perro pudo ser una cifra más.
— blake (@wxbureiku) September 10, 2020
imposible no sentir angustia con tan solo ver las historias de Dhasia Wezka, es horrible, no deberíamos sentirnos así y lo peor es que uno si se bloquea del miedo y es triste que aunque haya mucha gente en el lugar, de 100 personas solo 1 se acerque a preguntarte si estas bien
— ℱ ??♀️ (@strobelitegirl) September 10, 2020
De verdad que sentí la desesperación de Dhasia al ver lo que le pasó en la calle, me partió el corazón.
— Franyyyyy (@Frany_rm) September 10, 2020
Es triste ver cómo esto nos puede pasar a todas en algún momento y no saber si puedes ser la próxima.
Cuando nos quejamos de esto, NO EXAGERAMOS
