El conductor aseguró que tanto Pato como Jorge Valdano fueron muy ridículos al llorar (YouTube)

“Otro argentino llorón” fue una de las frases que digo tras ver la reacción de su compañero de televisora.

MÉXICO.— La muerte de Diego Armando Maradona causó gran conmoción en algunos conductores de televisión, entre ellos Jorge Valdano, José Ramón Fernández y Pato Borghetti, quienes rompieron en llanto en plena transmisión en vivo tras enterarse del fallecimiento del astro del fútbol.

Sin embargo, esa reacción, provocó que otros más consideraran su llanto como algo ridículo. Tal es el caso de Pedro Sola, quien no se guardó las ganas de decir lo que pensó cuando vio a Patricio Borghetti llorando por “El 10”.

Criticó las lágrimas del actor.

Fue durante el programa de ‘Ventaneando’, que el “Tío Pedro” criticó las lágrimas del también actor argentino.

En la trasmisión en vivo, Pedrito se mostró burlón y hasta un poco insensible al no comprender la reacción que tuvo Borghetti al enterarse de la muerte de su ídolo.

“Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, dijo el también youtuber.

Youtube video
Mira lo que dice pedro a partir del minuto 14:40

Cabe destacar que Pedrito Sola se refirió a Pato como “otro” debido a que también Jorge Valdano, amigo y excompañero de Diego lloró en una trasmisión en vivo, la cual tuvo que ser cortada debido al estado en el que se encontraba el comentarista.

Aunque Pedro Sola es muy querido en redes sociales, en esta ocasión sus seguidores si consideraron que su comentario estuvo fuera de lugar.- Con información de SDP Noticias

También podría interesarte: José Ramón Fernández y Pato Borghetti lloran la muerte de Maradona (Vídeos)

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.