MÉRIDA.- Las cenizas de Armando Manzanero Canché llegaron esta noche a la ciudad de Mérida, a bordo del vuelo de Aeroméxico, procedente de Ciudad de México.
La hoy viuda del compositor Laura Elena Villa y la hija del compositor, María Elena Manzanero Arjona fueron quienes viajaron con las cenizas.
Familiares de Armando Manzanero ya parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Mérida, Yucatán. Llevan las cenizas del compositor a su estado natal. pic.twitter.com/iSo5bC3bea
— Uno TV (@UnoNoticias) December 29, 2020
Aunque no se vio a las dos mujeres, pues se dijo que salieron del aeropuerto por un área privada, se corroboró con varios de los pasajeros y sobrecargos que sí llegaron en el citado vuelo. Se supo que las cenizas del maestro fueron traídas en un maletín.
Leer. Susana Zabaleta se despide de Armando Manzanero con lágrimas y mucho dolor
En la sala de llegadas del aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” prevaleció la confusión entre representantes de la prensa y amigos de la familia del extinto cantante, debido a que en el desfile de pasajeros no se vio a ningún rostro conocido.
Al parecer, la familia decidió de última hora que la llegada de las cenizas de Armando Manzanero se realizara con la mayor discreción posible.
Como informamos, el yucateco falleció esta madrugada en el hospital Ángeles de la Ciudad de México a causa de complicaciones por el Covid-19.
