MÉXICO.- Maribel Guardia volvió a estar entre las principales tendencias de este domingo al recordar su participación en Miss Universo y por un meme sobre la segunda etapa de vacunación en México para los adultos mayores.
La actriz apareció en el meme en la fila de personas de la tercera edad, en el grupo de quienes recibirán la vacuna en febrero después de los trabajadores de salud. El meme se volvió viral, pues Maribel Guardia tiene 61 años de edad y su figura sigue impactando.

Recuerda cuando participó en Miss Universo
Asimismo, la también cantante sorprendió a sus seguidores y compartió una fotografía con la que recordó su participación en Miss Universo, hace más de 40 años.
En Instagram, la cantante publicó una foto inédita que se capturó en 1978 tras su paso por el certamen de belleza internacional que “le cambió la vida”. En aquella ocasión, Maribel Guardia, que también fue a Miss Mundo, quedó entre las 15 finalistas y luego de regresar de su viaje, Televisa le ofreció unirse a su escuela de actuación.
