CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Desde hace muchos años se sabe que Alicia Machado vivió un tórrido romance con Luis Miguel, por ello la exMiss Universo no dudó cuando se le cuestionó quién quisiera que la personificara en la bioserie del cantante, a lo que contestó: “Danna Paola”.
La actriz fue captada por medios de comunicación a su salida de la presentación de “GranDiosas” el sábado y fue ahí en donde la venezolana descartó que sea tiempo de que se cuente su vida en una serie, pero se desvivió en halagos al querer que la actriz de “Élite” sea la encargada de darle vida en la producción que se transmitirá por Netflix.
“Me gustaría Danna Paola. Creo que nos parecemos físicamente, a mí me dijeron una vez que ella podía haber sido mi hija y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida y creo que… Aparte es una buena actriz así que creo que lo podría hacer muy bien”, aseguró.
Por otro lado, Alicia Machado confirmó que su historia de amor con el intérprete sí se va a contar, ya que la segunda temporada se ubica a finales de la década de los 90 y ellos estuvieron juntos en el 96.
Y de paso desmintió cualquier rumor de que ella no iba a permitir el uso de su imagen, como lo hizo Aracely Arámbula, porque lo que le interesa es que su historia de amor se cuente de una manera bonita.
“Yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él. Yo me imagino que para él fue igual de lindo (la relación)”, concluyó.
