Resurge otro vídeo en el que el cantante se sobre pasa con Verónica Castro (captura de pantalla)

En estos nuevos vídeos sí es posible ver la molestia de Vero Castro ante el acoso que ejerce el cantante, quien con cinismo simplemente se ríe.

MÉXICO.— Enrique Guzmán ha vuelto a ser expuesta como un acosador de mujeres. Luego de que su nieta Frida Sofía lo señalará de haberla “manoseado” cuando era una niña de tan solo cinco años, internautas mostraron material con el que podría “demostrarse” que el cantante sí ha ejercido abuso en contra de las mujeres.

Un vídeo de hace muchos años en el que toca el busto de Verónica Castro de forma indebida y pese a estar en televisión nacional fue la primera “bomba” que estalló en contra del vocalista de “Los Teen Tops”.

Sin embargo, nuevamente internautas exhiben la actitud acosadora de Guzmán con Verónica Castro, quien al parecer fue víctima del cantante durante varias ocasiones.

Le palpa el trasero

El uno de los vídeos muestra de nueva cuenta a Enrique Guzmán y Verónica Castro en una entrevista en el programa “Mala Noche no”. Ambos cantantes se encuentran sentados muy juntos, pero Enrique tiene su brazo derecho rodeando la figura de Verónica.

De pronto, Verónica con molestia le retira la mano al nacido en Venezuela, y ésta “accidentalmente” toca parte de su retaguardia, luego rápidamente retira la mano y continúa hablando. La conductora se limita a emitir un pequeño grito y reír.

Si bien este vídeo ha sido compartido por varios internautas, también famosos periodistas como Javier Ceriani lo han divulgado, incluso señala al señor de forma despectiva:

“Aquí otro vídeo que nos hizo llegar una fan de la señora Verónica Castro. Este señor si se le puede llamar así era y sigue siendo un asco de persona y me informaron que hay más”, añadió Ceriani.

YouTube video

En otra grabación en la que Verónica Castro conducía el programa “La Tocada”, a modo de sketch, la conductora y el cantante protagonizan un momento que ahora ha sido considerado como reprochable, indignante y poco gracioso.

En la grabación, Verónica luce una “armadura” en alusión a la vez que Guzmán le toco los senos sin su consentimiento. Pero señala que no protegió su trasero por lo que Enrique procede a tocarle esa parte reiteradas ocasiones. Vero s “queja” pero es más su risa.

YouTube video

También podría interesarte: Verónica Castro otra supuesta víctima de acoso de Enrique Guzmán (vídeo)

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.