j balvin
Foto: Instagram

MÉXICO.- J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón más conocidos. Sin embargo, ni él se pudo librar de vivir un incómodo momento en una tienda de Estados Unidos, pues le negaron la entrada.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve el momento en el que elementos de seguridad no le permiten ingresar al lugar, ubicado en Nueva York. El artista estaba acompañado de su novia, la modelo Valentina Ferrer y de algunos colaboradores.

Dile que eres Maluma

Al parecer, los trabajadores no reconocieron a J Balvin, quien vestía de negro.  A pesar de la situación, demostró su buen humor y empezó a bromear con su equipo.

“Tú hablas español, cabrón”, se escucha decir a J Balvin a uno de los hombres de la puerta, mientras detrás de él uno de sus acompañantes le dice entre risas: “Dile que eres Maluma, y ya”. 

Tras varios minutos, lo dejaron entrar y saludó a varios fans que sí lo reconocieron.

YouTube video

J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, anunciaron hace unas semanas que se convertirán en papás y aparecieron juntos en la portada de la revista Vogue.

Lee: Luis Miguel y Aracely Arámbula, una historia de amor sin final feliz

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán