CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie Salas no está dispuesta a seguir callando. Mucho menos ahora que la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” aborda el tema de la paternidad del cantante; y su relación con Michelle Salas.
Alerta de spoilers: En el cuarto episodio de la serie protagonizada por Diego Boneta, después de un tropezado intento por demostrarle a Sofí (nobre del personaje) que puede ser buen padre; Luis Mi acepta cuidar un fin de semana a Michelle, aún cuando tiene que trabajar en el vídeo de su próximo disco.
Finalmente, el cantante deja a un lado el egoísmo, para vivir un momento íntimo con la pequeña, a la cual le lee el libro de “Pinocho”, que según él, su madre Marcela Basteri, le leía cuando era niño.
Al final del capítulo, se ve cómo este episodio de su infancia hace que la Michelle adulta vuelva a confiar en su padre, quien ha perdido parte de su audición y se queda en México.
”Cuéntame uno de Pinocho”
Basándose en eso es que Stephanie Salas subió una imagen en la que hizo un pequeño comentario: “Mejor cuéntame uno de Pinocho”, escribió la mamá de Michelle Salas en la fotografía donde baja un poco de su prenda y se asoman sus hombros desnudos.

Aunado a ello, la nieta de Silvia Pinal compartió una publicación en la que una persona reconoce el trabajo que se lleva a cabo en la producción de Netflix, pero cuestiona el por qué no dar voces protagónicas a las madres solteras, “que no se pueden ir 11 años y después regresar“, en relación a la ausente paternidad de “El Sol”, por muchos conocida.

En su última publicación, la también cantante e hija de Sylvia Pasquel señala que “no todo son cuentos de hadas”, que sería otra indirecta a la producción de Netflix, que cuenta la versión de Luis Miguel sobre hechos de su vida, muy señalados por la prensa.

Como se recordará, son varios de los involucrados en la vida del cantante, quienes han salido a desmentir o puntualizar que la serie es solo una ficción de la realidad, o bien, una visión muy tergiversada de Luis Miguel sobre cómo ocurrieron algunas cosas.
En esta serie, se cuestiona que el cantante presente a Michelle como una hija comprensiva que a pesar de su rechazo, ha perdonado a su padre.
Se sabe que, aunque Michelle sí lo ha buscado en múltiples ocasiones; ha sido conocido por muchos el rechazo y los desplantes que el cantante tiene y ha tenido con su primogénita.
