El conductor de espectáculos del programa “Ventaneando”, Pedro Sola aparecerá en un programa de Televisa.
Desde la creación del programa ‘Ventaneando’, el economista Pedro Sola comenzó su carrera en TV Azteca y durante estos 25 años, el conductor se ha mantenido fiel a la televisora, sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días.
Luego de 25 años siendo fiel a TV Azteca, Pedrito Sola aparecerá en la pantalla de Televisa ? https://t.co/LTUmhWvujF
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) May 13, 2021
Pedro como invitado
Y es que según Alex Kaffie, Pedro Sola aparecerá en un programa de Televisa como invitado.
El conductor llegará a Televisa como visitante del programa “Confesiones”, conducido por Aurora Valle que se transmite por el canal Tlnovelas, de Televisa, reproduce Vox Populi Noticias.
@pedrosola aparecerá en programa de @Televisa #Espectaculos #Nacional https://t.co/bDQ9xeGZ96
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) May 13, 2021
Te puede interesar: Pedro Sola ya está vacunado contra el Covid
¿Ningún problema de Pedro?
Esta será su primera participación en Televisa tras los años de carrera en TV Azteca y aunque el conductor aún no dice nada al respecto.
En otras ocasiones declaró que no hay ningún problema en colaborar en otras televisoras.
#PedroSola fue visto en Televisa ? #DanielBisogno y su enemiga en casa ? Frida Sofía responde a sus haters ? ?? https://t.co/pKbVnkgiwY #alejandrozuniga #diversion #chismes
— Alejandro Zuñiga ?ALEXITO (@alejandrozradio) May 12, 2021
Pedro, en el ojo del huracán
Este comentario lo hizo cuando apareció sorpresivamente en el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión hace unos meses.
Hace unos días Pedro Sola estuvo en el ojo del huracán y tuvo que ofrecer una disculpa en sus redes sociales luego de que lanzara un comentario contra Camila Sodi, debido a que la actriz tuvo un altercado con Linet Puente en plena entrevista.
"Tuve un exabrupto al tenor de la discusión… me disculpo de verdad", escribió Pedro Sola.https://t.co/8B0V5bA8ga
— Excélsior (@Excelsior) May 7, 2021
