El actor tuvo un mensaje para la cantante por su compromiso con Nodal
Diego Boneta y Belinda tienen una historia juntos, que involucran sentimientos muy profundos, como lo es la amistad.
Después de todo, mucho antes de que la cantante y actriz conociera a su hoy prometido Cristian Nodal, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” y ella ya habían compartido mucho tiempo juntos como parte de las filas del talento infantil de Televisa.
Diego Boneta niega -otra vez- romance con Belinda
No obstante, este viernes Diego Boneta nuevamente negó ante los medios que en algún momento tuviera un romance con Belinda, a quien le desea “lo mejor” ahora que está próxima a contraer nupcias.
Apenas en 2019, el también cantante desmintió a las cámaras de “Ventaneando” tener algo más que una amistad con la también coach de “La Voz”. Esto luego de que compartieran una fotografía juntos, en los camerinos del musical “Hoy no me puedo levantar”, al que Boneta asistió solamente para visitar a su amiga y desearle éxito, según dijo entonces.

De hecho, la pareja de actores ya había protagonizado la portada de la revista “Vanity Fair” donde ambos compartieron la entrevista, como jóvenes intérpretes en auge dentro de la industria del entretenimiento en México. Corría el año de 2016, y en aquella ocasión Belinda incluso aseguró:
“Hasta hoy no me he enamorado de verdad”. Años después, gracias a su participación en “La Voz”, coincidiría con Christian Nodal, el cantante de música regional, con quien lleva meses derritiendo las redes sociales, siendo tendencia por sus muestras de amor.

Diego Boneta y Belinda, ¿un matrimonio?
Cabe destacar que la cercanía y buena química entre Diego y Belinda era tal, que incluso el portal web de Getty Images, un banco de imágenes de acceso internacional con cobertura de los mejores eventos y las producciones fotográficas, confundió en aquella ocasión a la pareja y al pie de foto los identificó como Diego y Belinda Boneta, como si fueran un matrimonio, según publica el sitio “Nueva Mujer”.

Sin embargo, ambos han negado algún tipo de relación más allá de una amistad e incluso, en sus recientes declaraciones, Boneta afirmó que, de ser invitado, iría a la boda siempre que su agenda también se lo permita. Sobre el compromiso de su amiga dijo:
“No sabes el gusto que me da verla tan feliz”, concluyó.

