La relación de Michelle Salas y Alejandro Asensi habría resultado en un embarazo de la hija de Luis Miguel a los 19 años

La relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel, habría causado finalmente la ruptura laboral y fracturado la amistan entre el puertorriqueño y el español. Sin embargo, la gota que derramó el vaso habría sido el presunto embarazo de la primogénita de “El Sol”.

A pesar de que la diferencia de edad, Alejandro le llevaba 20 años a la entonces joven de 19; la pareja al parecer vivió un intenso romance que habría resultado en un embarazo juvenil, que marcó un nuevo escándalo alrededor de Luis Miguel, cuando en la portada de la revista “Quien” salió publicada la noticia de que sería abuelo.

Imagen de la portada de la revista que reveló que Luis Miguel sería abuelo. Foto de Internet

¿Quién reveló el embarazo de Michelle Salas?

De acuerdo con la periodista de espectáculos Jessica  Sáenz, quien estuvo detrás de la investigación de dicha noticia, corría el año de 2008 y Aracely Arámbula estaba por dar a luz Daniel, su segundo hijo con Luis Miguel; cuando comenzaron los rumores de que Michelle estaba embarazada y cerca de cumplir el tercer mes.

“Consultamos al menos cuatro fuentes cercanas a la pareja. No nos hubiéramos atrevido a publicar una portada así, sino fuera por las fuentes”, declaró la periodista a las cámaras de Ventaneando hace unos meses, antes de que se estrenara la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Imágenes de Michelle Salas y Alejandro Asensi,

Cuenta que los allegados de la pareja les contaron que el bebé llegaría a mediados de 2009, pero que de un momento a otro Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, madre y abuela respectivamente de Michelle; comenzaron a dar entrevistas “sarcásticas” a los medios, sobre que había que esperar  a que pasaran los meses para saber si la noticia era cierta o falsa.

Ya no había bebé”, declara la periodista, quien admite no estar segura de si Michelle habría perdido al bebé debido a su juventud o por interrupción, la cual habría sido una decisión de ella y Asensi, en medio del escándalo en el que se vio involucrado Luis Miguel.

YouTube video

Jessica Sáezn cuenta que después Asensi le pidió publicar otra portada desmintiendo la información anterior, pero que ella se negó debido a la fiabilidad de sus fuentes y le pidió una entrevista que le dijera qué había pasado con el bebé. El exrepresentante sostuvo que nunca hubo embarazo.

El presunto embarazo -o aborto- de Michelle Salas, hoy de 31 años; se sumó así a la larga lista de “secretos” bien guardados que rodean a “El Sol”, cuya historia está siendo contada -con demasiada ficción, según los involucrados- a través de la plataforma de Netflix; y que tendrá su episodio final de la segunda temporada este domingo 30 de mayo.