Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas, se sumó a las palabras de apoyo para su media hermana Michelle Salas, tras el incómodo episodio que marcó el fin de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

A través de un comunicado, publicado el mismo día que el de su hermana y su madre, Camila admitió que “pocos conocen mi historia”, gracias a que su madre siempre intentó proteger su privacidad para que “no se viera afectada de la misma manera que la suya”.

Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano, lleno de amor, en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy representan las mujeres que somos”, escribió la también actriz y modelo.

Y es que el padre de Camila, el músico Pablo Valero, mantuvo una larga relación con Stephanie Salas tras su distanciamiento de Luis Miguel, que llevó a la pareja a la concepción y bienvenida de la joven actriz, quien es siete años menor que Michelle.

Durante este periodo, Pablo acompañó a Stephanie y a su hija, formando una familia juntos, como demuestran las propias imágenes colgadas por Camila en Instagram, donde en su última publicación felicita al también actor por su cumpleaños.

En dichas imágenes, el músico de la desaparecida banda Santa Sabina, aparece cargando a la pequeña Camila y a su lado se encuentra una pequeña Michelle sonriente. De hecho, Pablo también aparece abrazando a Michelle, lo que indicaría que durante un tiempo él fue la figura paterna más cercana de la hoy influencer.