Jungkook, el integrante más pequeño de BTS, se encuentra celebrando su 24 cumpleaños

Jungkook, el llamado “Golden macknae” (integrante menor de oro) de BTS, está recibiendo mucho amor por parte de ARMY alrededor del mundo, con motivo de su cumpleaños. Previo al aluvión de amor, el cantante realizó un “Vlive” con un destacado agradecimiento para las fanáticas latinas.

Y es que en el vídeo, que se extendió por dos horas, Jungkook pasó un rato con sus seguidores alrededor del mundo, pero en un momento utilizó un traductor para practicar la pronunciación de una palabra que enloqueció a las L-Army (el fandom en Latinoamérica).

“Te quiero”, resonó en la voz y estudio de Jungkook, quien envió un corazón a la cámara, para que L-Army supiera que hablaba en serio.

Uno de los momentos que más conmovió a Army fue cuando Jung Ho Seok (J-Hope/Hobi) irrumpió el “live” con un pastel de cumpleaños para su compañero. Y es que al parecer el rapero estaba esperando que dieran las 00:00 horas para poder felicitar desde el primer instante a Jungkook.

¿Cuál es la edad real de Jungkook?

Cabe destacar que la celebración se da este martes en América y parte de Europa, por adelantado, ya que en realidad Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, y Corea del Sur tiene un uso horario de 14 horas de adelanto, en comparación con México. Esto quiere decir que los regalos y felicitaciones le seguirán lloviendo al más pequeño de BTS.

Además, la página oficial de BTS celebró a su componente celebrando sus 25 años, dado que en Corea del Sur suma un año más al del nacimiento, pues para ellos la vida de una persona comienza desde su gestación (al menos se calcula el tiempo en el que se habría dado la concepción):

Como adelantó Jungkook en el Live, es posible que en el transcurso del día BTS sorprenda con alguna dinámica, fotografías o un nuevo “en vivo” por esta especial celebración.  Por lo pronto, Army ya ha sorprendido a su ídolo con monumentales regalos, de los que te contamos un poco aquí.

Para ver el VLive completo y con subtítulos da click aquí.