La artista sigue luchando contra las adversidades
MIAMI (EFE).— Karol G destacó los sacrificios hechos para ubicarse en lo alto del género urbano.
La colombiana es una de las más esperadas de la Semana de la Música Latina del Billboard, que se celebra en Miami, en la que aprovechó para anunciar la publicación de su nuevo sencillo.
La cantante dijo que sentirse “la número uno” implica ser “disciplinado, buscar las salidas y las formas para sobresalir”.
“Odio las adversidades, lloro por todo y me lo tomo personal, pero si algo tengo claro es que de las crisis viene lo mejor”, ahondó la intérprete de “Bichota”, quien confesó ser “muy meticulosa” y una artista que le gusta “estar al tanto de absolutamente todo” lo que rodea la publicación de su música.
Señaló que tanto ella como otras cantantes de música urbana han pasado muchos sacrificios para ubicarse donde están, pero se mostró feliz de que la discusión sobre las mujeres artistas en un género que tenía predominio masculino ya es una “página pasada”.
En ese sentido, dijo que la pregunta ya no es cómo se siente como mujer estar cantando reguetón, sino “qué se siente liderar, estar liderando este género”.
