Tras la trágica muerte del actor, varios se han preguntado si trabajar desde niño habría hecho que el joven actor fuera millonario.
MÉXICO.— Tras la muerte de Octavio Ocaña, actor que siempre será recordado como “Benito Rivers” por su papel en la serie de comedia “Vecinos”, un sin fin de dudas han surgido sobre el caso y su vida personal. Recientemente fans del histrión han sentido curiosidad por saber si el también comediante habría hecho una “fortuna” luego de varios años de trabajar como niño actor.
Te puede interesar: La policía señalada de robar a Ocaña no estaba en lugar de los hechos: Fiscalía
¿Octavio Ocaña sería millonario?
Ahora, una de las incógnitas que varios desean conocer es a cuánto ascendía la “fortuna” de “Benito”, pues el joven quien habría cumplido 23 años el pasado domingo 7 de noviembre, comenzó a trabajar desde muy pequeño.
Con tan solo siete años se convirtió en una de los personajes preferidos del público mexicano gracias a su actuación en “Vecinos”, serie en la que es importante señalar que trabajó durante 15 años dando vida a “Benito Rivers”.
Sin embargo, Octavio Ocaña también participando en otros proyectos de televisión como “Lola: Érase una vez”, al lado de la actriz Eiza González o “Hermanos y detectives” en compañía de Adrián Uribe y Julio Bracho. Aunque “Benito” también actuó en el cine, tal es el caso de la película “Amor letra por letra“, protagonizada por Silvia Navarro y Alan Estrada.
Debido a todos los proyectos y trabajos que tuvo en la televisión, Ocaña tuvo más oportunidad tenía de hacer crecer su aparente “fortuna”.
Te puede interesar: Solo aceptaría exhumación del actor si interviene el FBI: Papá de Octavio Ocaña
Lo que se sabe sobre la “fortuna” de Octavio Ocaña “Benito
Aunque la familia del actor no ha compartido con nadie un estimado de las ganancias que obtuvo Octavio siendo un actor de Televisa, un canal de Youtube llamado Dato Curioso publicó un vídeo en el que brinda un estimado de la “fortuna” de Octavio Ocaña.
En dicha grabación, el conductor del programa señala que la “fortuna” de Octavio Ocaña “Benito” sería de un millón de dólares, pero menciona que esta cifra solo sería un estimado de a cuánto podría ascender su poder adquisitivo.
Y es que muchos piensan que “Benito” era millonario, pues sus publicaciones en Instagram dejaban ver parte de los lujos con los que contaba.
Por ejemplo, el actor varias veces se presumió conduciendo distintos autos y camionetas, al igual que mostraba los distintos viajes que realizaba al lado de su novia Nerea Godínez, quien tiene un hijo y que al parecer mantenía Ocaña.
Te puede interesar: Mamá de Octavio Ocaña cuenta cómo se enteró de la muerte de su hijo

