Desde las primeras horas de este viernes salió a la luz el nuevo álbum RED en una versión de Taylor Swift, y como bien sabemos fue una de sus producciones más exitosas no sólo por lo bien que está hecho a nivel musical sino porque también, detrás de las canciones hay una historia personal de la cantante. Tal es el caso de “All too well”, la cual habla de la relación que tuvieron Taylor Swift y Jake Gyllenhal y la cual sugiere, la dejó por culpa de Anne Hathaway.
Lee aquí: Taylor Swift lanzaría bebida dedicada a su álbum RED
¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhall?
En octubre del año 2010 Taylor Swift y Jake Gyllenhal protagonizaron una de las relaciones más sonadas en ese momento. Ambos empezaron a salir cuando tenían 20 y 29 años respectivamente. El noviazgo se terminó tan sólo unos días antes de año nuevo, por lo que duró únicamente tres meses. Sin embargo, ese rompimiento marcó la vida y, posteriormente la carrera, de Taylor, ya que le dedicó un álbum entero que llevaría por nombre RED.
“All too well” la historia entre Jake Gyllenhall, Taylor Swift y Anne Hathaway
De todas las canciones del álbum, la que más llamó la atención es “All too well” pues la crudeza de la letra hizo que todos sus fans dedujeran que dicha melodía iba dedicada específicamente a la ruptura con Jake Gyllenhal. La versión inicial duraba más de 10 minutos y tuvo que ser cortada para que pudiera salir en el disco, sin embargo, con la llegada de RED Taylor’s version, ha salido la canción original y los versos que fueron excluidos revelarían la verdadera razón por la que su noviazgo fracasó: Anne Hathaway. Y es que vale la pena recordar que justo en 2010 fue que ambos actores participaron en la película “Amor y otras drogas” donde fueron pareja.
Se dice que Taylor Swift menciona ambiguamente a Anne Hathaway en la nueva versión de de “All Too Well”. “Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté ‘Tú, eso fue lo qué pasó, tú’”. Además, la teoría de los fans busca reforzarse porque el vídeo de la canción se estrenó el mismo día en que la actriz de “Los Miserables” cumple años.
La canción también hace referencia a una bufanda que Jake le regaló a Taylor cuándo comenzaron a salir y que ella olvidó en la casa de Maggie, hermana del actor. Y dejé mi bufanda en casa de tu hermana, y tú todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora”.
La cantante también incluyó un duro mensaje para su ex, pues al parecer las mujeres con las que se relaciona Jake Gyllenhal tienen que tener muchos años menos que él y es que su actual pareja, Jenne Claudett, tiene 25, una edad similar a la que Taylor tenía cuando iniciaron su relación. En referencia a esto, Swift canta lo siguiente: “Nunca fui buena contando chistes, pero el remate es: ‘Yo envejeceré, pero tus amantes siguen teniendo mi edad.‘“
