Tal parece que gracias a la exitosa colaboración de “BTS Meal”, McDonald’s decidió que la mejor manera de agradecer a Army -como se le conoce al club de fas de la banda surcoreana- que regalando miles de hamburguesas a las afortunadas seguidoras de la agrupación que durante esta semana asisten al concierto de “Permission to Dance On Stage”.
El primer reencuentro de Jin, Suga, V, Jimin, Jungkook, RM y J-Hope con ARMY, tras dos años de pandemia que detuvieron las actividades masivas debido al riesgo de Covid-19, tuvo lugar el lunes 27 de noviembre pasado.
BTS abrió al menos cuatro fechas en el SoFi Stadium en Inglewood, California; los cuales resultaron rotundos sold-outs reafirmando su poder de convocatoria. Y es que el estadio en realidad cuenta con una capacidad de al menos 100 mil espectadores, que para los conciertos se reduce a 50 mil, de acuerdo con información de AllKpop.
En Estados Unidos, debido a la amplitud de la vacunación, los conciertos masivos ya están permitidos en su máxima capacidad, lo que confirma los cientos de vídeos de los primeros vídeos, donde se puede ver una ola violeta iluminar el recinto.

”BTS Meal”, la alianza con McDonalds
Cabe aclarar que la cadena de hamburguesas es uno de los patrocinadores del espectáculo, para el cual los fanáticos esperaron largas horas antes de poder ingresar al concierto. Es por eso que la empresa proporcionó un camión de comida McCafé gratuito que sirve café y papas fritas gratis a partir de las nueve de la mañana.
Los fanáticos, además, recibieron tarjeta fotográfica oficial del concierto y las fundas de la tarjeta fotográfica de marca con imágenes de los componentes de BTS junto con obsequios especiales.
La hamburguesería además colocó un set para que ARMY pueda tomarse fotografías con las imágenes en cuerpo completo de los siete integrantes de BTS en la imagen promocional del menú que lanzaron en verano pasado y que fue el primero en traspasar las fronteras de Estados Unidos.

La cadena de hamburguesas repetirá el 1 y 2 de diciembre la dinámica para consentir a ARMY.
