Ya pasó una semana desde que falleció Vicente Fernández y por muy increíble que parezca, “El potrillo” Alejandro Fernández, ha regresado a los escenarios para seguir con la gira y conciertos que tenía planeados. No obstante, los sentimientos siguen a flor de piel y el cantante se quebró al recordar al “Charro de Huentitán” luego de cantar una canción con su hijo Alex Fernández Jr. Aquí los detalles del emotivo momento.
El Potrillo regresa a donde su padre cantó por última vez
El Auditorio Telmex, en Guadalajara, fue testigo del primero de tres conciertos de Alejandro Fernández, en el cual abrió recordando su padre, una la leyenda de la música mexicana. Invitó al público a que permitiera que la música los llenara de alegría y de mucho amor mientras también recordaba que el último concierto de “Chente” fue en ese mismo lugar
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos”, dijo.
El público reaccionó positivamente a la invitación y por varios segundos inundaron el recinto con una ola de aplausos en honor al Charro de Huentitán.
Lee aquí: ¿De qué murió Vicente Fernández? Así fueron sus últimos momentos
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, hubo un momento aún más emotivo, pues cuando Alex Fernández Jr se subió al escenario interpretó junto con su padre “El tiempo no perdona”, canción que su abuelo le había pedido grabar.
En un vídeo se muestra como en pleno concierto Alejandro Fernández llora al escuchar el tema en voz de su hijo. La imagen mostraba a un “Potrillo” verdaderamente desconsolado y muy triste. Padre e hijo se abrazaron por varios segundos entre aplausos de los asistentes.
Alejandro Fernández rompe en llanto en el primer concierto después de la muerte de su padre pic.twitter.com/9sd95Tg8bj
— Lo + viral (@VideosVirales69) December 18, 2021
En su cuenta oficial, el más reciente mensaje de Alejandro fue hace cuatro días donde subió un video de él y su padre.
“Sólo quiero decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlo a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió.
