CIUDAD DE MÉXICO.— Eugenio Derbez es un destacado comediante, actor y director que ha logrado triunfar tanto en México como en EE.UU., pero también su vida sentimental lo ha colocado en la mira. Sobre todo su relación con la actriz Victoria Ruffo de la cual se ha hablado una y otra vez por distintas polémicas.

Aunque la supuesta boda falsa que Eugenio preparó a Victoria Ruffo ha sido el tema del que al parecer todavía queda mucho por contar. 

En una reciente entrevista, el humorista volvió a contar qué pasó con la supuesta boda falsa. En esta nueva declaración aseguró que la actriz sabía que se trataba de una farsa.

 

¿Qué pasó con la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Eugenio Derbez habló de la relación que sostuvo con Victoria Ruffo a finales de la década de 1980. En la plática, Derbez mencionó que él y la actriz de telenovelas hicieron oficial su relación al enterarse que ella estaba esperando un hijo: José Eduardo. 

“No había pasado nada más que un besito por aquí, otro por allá y manita sudada, y a las dos semanas por primera vez fui a su departamento a consumar el amor… a la primera pegó”, detalló el comediante, 

Tras la noticia del embarazo, se separaron un tiempo, pero luego decidieron irse a vivir juntos, fue entonces que el Eugenio Derbez y Victoria Ruffo empezaron a orquestar lo de la supuesta boda falsa.

El director de “No se aceptan devoluciones” le comentó a Yordi que este tema “le duele mucho” y que ha cargado con ello “toda la vida”, por ello con la ayuda de su hijo decidió ponerle fin a la polémica. 

“Hablando con José Eduardo le dije: ‘quiero que hables con tu mamá (Victoria Ruffo) y quiero que le digas que por favor diga la verdad, es todo lo que quiero, ese sería mi mejor regalo de bodas… además si no lo hace un día voy a hacer algo y la voy a exponer, y no lo quiero hacer'”, detalló el histrión. 

 

Eugenio asegura que Victoria Ruffo sabía de la boda falsa 

El actor y productor de “La Familia P.Luche” le reveló a Rosado que cuando decidieron irse a vivir juntos, ambos decidieron decirle a la prensa que se habían casado aunque nunca lo hicieron. Tras esta declaración Eugenio Derbez detalló como fue que ambos organizaron la boda falsa. 

“¿Cómo voy a engañar y hacer una boda falsa con toda la gente importante que tiene ella alrededor? O sea, ¿tú crees que su mamá no sabía?… Me dice: ‘Vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar y no tenemos que decirles del acta (de matrimonio)'”, puntualizó el comediante. 

Así fue como se llevó al cabo la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Luego de que ambos decidieron mentirle a la prensa, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo optaron por llevar su farsa a otro nivel, pues los actores compraron unos anillos de compromiso, los cuales Eugenio le entregó en una fiesta sorpresa tipo boda que organizó para Victoria. 

El esposo de Alessandra Rosaldo detalló que no solo hubo un enlace falso, también se realizó una misa apócrifa que “ofició” el actor Marcial Casale. 

“Lo sabían perfectamente… La mandó a citar, le hago la sorpresa en el Hotel Presidente Chapultepec… Me la llevó con engaños y la llevó a la terraza, salimos al lugar donde estaban todos los invitados y con una grabadora pusieron la marcha nupcial, entonces llega esta mujer y ve a todos sus amigos: ‘¿Qué hacen aquí?, ¡Sorpresa!’ Llega mi representante con el vestido de novia, ella venía con sus jeans, se mete en el vestido, se lo pone, se lo amarramos con masking tape porque le quedaba gigantesco, se cagó de la risa”, detalló Derbez 

 

YouTube video

¿Victoria Ruffo demandó a Derbez por la boda falsa?

Eugenio Derbez puntualizó que sí hubo una demanda por parte de Victoria Ruffo, pero no fue por la boda falsa sino por la patria potestad de su hijo José Eduardo. Sin embargo, la actriz de “Corona de lágrimas” usó lo de la “boda falsa” para demandarlo por daño moral. 

“Cuando me llega esta noticia yo no lo podría creer, quién en sus cinco sentidos va a creer que puedes engañar a una persona tal, o sea puedes engañar a una persona que no tiene cultura, pero, ¿a Victoria Ruffo? Por Dios Santo…” aseveró el comediante en lo que resulta ser la segunda parte de la entrevista que Yordi Rosado realizó al famoso e internacional actor y comediante. 

YouTube video