CIUDAD DE MÉXICO.— Carmen Muñoz no pudo contener las lágrimas y terminó rompiendo en llanto durante la presentación de su nuevo programa en Televisa. Tras varias semanas en las que se desataron las especulaciones y se dijo que podría ingresar al matutino de “Hoy” para reemplazar a algunas de sus conductoras estelares, ahora se devela cuál será el programa en el que estará.
Este será el programa de Carmen Muñoz en Televisa
Este pasado 16 de marzo, se realizó la presentación del programa que Carmen Muñoz conducirá para el canal Unicable, el cual lleva por nombre “Secretos al desnudo”.
En compañía del productor de dicha emisión, Alexis Núñez, y la encargada del canal Unicable, Carmen se mostró feliz y agradecida por la vida y por un proyecto más, un reto que se suma a su más de 30 años de conducción.
Por su parte, Alexis Núñez comentó el por qué pensó en Carmen para este proyecto, fue así como señaló que es una mujer muy querida por el público.
“Es una mujer que es muy querida, seguida y respetada por el público, es una mujer con credibilidad, pero muy cercana a su público, está haciendo un trabajo estupendo y esta temporada constará con 180 capítulos”, destacó Núñez.
Carmen Muñoz rompe en llanto en plena entrevista
En la entrevista, Carmen señaló que en su talk show se hablará de todo. Además de que contará con la ayuda de los especialistas. Asimismo, destacó que este programa representó “un respiro”.
“Cuando me hablaron para esto, fue un respiro, fue reforzar los conocimientos de muchos años y darle mi estilo. Es un talk show donde se hablará de todo, pero con la ayuda de los especialistas; es un gran equipo, me siento cobijada y muy feliz de regresar a mi casa Televisa”, comentó la conductora.
Pero fue su esposo Juan Ángel Esparza, quien provocó las lágrimas de Carmen Muñoz, quien al escuchar su voz, la presentadora rompió en llanto.
“Para mí la familia es lo más importante, que él este aquí, apoyándome, es algo que se queda en mi corazón”, destacó la exconductora de TV Azteca.
¿Cuándo iniciará el programa de Carmen Muñoz?
“Secretos al desnudo” se transmitirá a partir del 28 de marzo en punto de las 7 de la noche, de lunes a viernes, por el canal Unicable.
