Jada Pinkett Smith fue tema de conversación estos últimos días luego de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Óscar 2022 por hacer una broma sobre la alopecia que sufre su esposa. Sin embargo, la creadora del programa “Red table talks” no se había pronunciado al respecto hasta ahora.
“Es tiempo de sanar”: Jada Pinkett Smith sobre la polémica de los Óscar 2022
Con un breve mensaje en su cuenta de Instagram y una foto fue que Jada Pinkett Smith decidió poner fin al incómodo momento que se vivió en los Óscar 2022, pues Will Smith subió al escenario a golpear a Chris Rock debido a que el comediante hizo un comentario desafortunado sobre la alopecia de la esposa del actor.
“Es tiempo de sanar y estoy aquí para ello” es lo que publicó Jada Pinkett Smith en dicha red social, en la que sus seguidores publicaron mensajes de ánimo y apoyo al respecto. La foto la acompañó con un emoji de corazón y no dijo nada más al respecto, por lo que quizá sea la única declaración que haga.
Cabe mencionar que pese al terrible episodio que se presenció en la ceremonia de los premios de La Academia, Will Smith ganó el Óscar como “Mejor actor” por su papel en “King Richard”, sin embargo, la institución encargada de los Óscars estaría considerando quitarle la estatuilla dorada debido a la violencia que mostró además de otras sanciones.
Mamá de Will Smith habla sobre la polémica con Chris Rock en los Óscar
Carolyn Smith, la madre del actor, se confesó sorprendida por el episodio durante una entrevista con una televisión local de Filadelfia. La señora calificó a su hijo, de 53 años, como una persona con don de gentes.
Will Smith es el mayor de cuatro hijos de un matrimonio formado por un ingeniero dedicado a la refrigeración de pequeños negocios y una empleada de la junta escolar en un suburbio de clase media.
“Es la primera vez que le veo hacer algo así. La primera vez en su vida… No lo había visto nunca”, dijo de él.
Richard Williams, papá de Venus y Serena Williams, responde a lo que hizo Will Smith
Richard Williams, padre de las tenistas Venus y Serena Williams, el hombre en cuya vida está basada el filme que le valió a Will Smith el Oscar, señaló en un comunicado que rechaza toda la violencia física “a menos que sea usada como forma de defensa personal”. Las deportistas acudieron a la gala del domingo, pero evitaron a toda la prensa que se acercó a ellas para preguntarles por el episodio.
