En medio de los rumores de una presunta relación con Jennie de BLACKPINK, el nombre de Kim Taehyung -mejor conocido como V de BTS– nuevamente se ve ligado a la agrupación femenina de YG Entertainment.
BLACKPINK lanzó el miércoles pasado su segundo álbum de estudio “Born Pink”, del cual se desprende los sencillos “Pink Venom” y “Shut Down”, cuyos vídeoclips suman 304 y 48 millones de reproducciones a través de YouTube, respectivamente. No obstante, la celebración del nuevo material discográfico del cuarteto de K-Pop se vio opacado nuevamente por los rumores entre V y Jennie, los cuales se han venido intensificando durante meses.
Y es que, tan solo en días pasados, un presunto hacker “filtró” imágenes de la pareja en una supuesta cita en la isla Jeju, al sur de la península coreana; lo que desató una ola de indignación entre los seguidores de ambas agrupaciones por irrupción de su privacidad, mientras que otros han hecho frente común para desestimar las imágenes y analizarlas como “trucadas” (editadas).

A los comentarios, se suma ahora el reporte de medios surcoreanos que afirman que Kim Taehyung estuvo como invitado de la fiesta privada en la que Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, integrantes de BLACKPINK; presentaron en exclusiva las canciones de su nuevo álbum.
¿V asiste a fiesta privada de BLACKPINK, en apoyo a su novia Jennie?
De acuerdo con AllKpop, un informe exclusivo señala que la fiesta para escuchar el álbum de BLACKPINK se llevó al cabo en un complejo cultural en Seongsu-dong, Seúl, la noche del miércoles 14 de septiembre.
En la cita estuvieron presentes varios invitados VIP, incluidos los mejores cantantes, actores y actrices, y otras celebridades, y la estricta gestión impidió que incluso los gerentes del lugar ingresaran al evento.
No obstante, fuentes cercanas al evento afirman que V estuvo presente en el lugar, lo que sería el primer evento en el que Jennie y Kim Taehyung están juntos desde los rumores de citas.
Algunos afirman que las integrantes de BLACKPINK estuvieron tan ocupadas atendiendo a los invitados, que no hubo espacio a la interacción entre ambos intérpretes, pero esto no impidió que V estuviera presente “cumpliendo su papel de novio cariñoso”, en apoyo a Jennie.
Cabe aclarar que el mismo medio cita fuentes de YG Entertainment, agencia de representación del cuarteto de K-Pop, que afirmó que no tenían idea de que se había realizado una fiesta de escucha privada, por lo que nuevamente el hecho ha quedado en una mera especulación y rumor.
Lo que sí es un hecho es que, ante los rumores de citas entre ambos cantantes, internautas no tardaron en revivir la ocasión en que un fanático logró captar a Kim Taehyung disfrutando de una presentación de BLACKPINK e incluso imitando la coreografía de las chicas.
Mientras los rumores se intensifican, V continúa su promoción como modelo, ahora de la portada de “Vogue”, que ha causado sensación entre sus seguidores.
En tanto, BLACKPINK se encuentra inmerso en la promoción de su segundo álbum y retomando poco a poco su lugar como las reinas virales del YouTube al acumular millones de reproducciones en pocas horas del lanzamiento de “Shut Down”.


