Frida Sofía fue arrestada en Miami y vuelve a protagonizar un fuerte escándalo pero esta vez no tiene nada que ver con los problemas que tiene con su madre, la cantante Alejandra Guzmán ni con la dinastía Pinal. Aquí toda la información al respecto. 

¿Por qué arrestaron a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?

De acuerdo a la información de ”No Chisme No like” fue detenida y acusada por dos cargos: alteración del orden público y además por oponer resistencia. Debido a esto la multa que tuvo que pagar fue bastante alta, ya que según lo que se mencionó fueron $1,500 dólares, lo que vendrían siendo 30 mil pesos mexicanos aproximadamente. 

De acuerdo con Javier Ceriani, Frida Sofía se tardó un poco en pagar, sin embargo, dicha cantidad ya fue pagada y la joven quedó en libertad.

¿Qué dijo Alejandra Guzmán?

 

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto sobre el arresto de su hija Frida Sofía, pues cabe mencionar que han tenido muchos problemas que las han llevado a distanciarse desde hace algunos años. 

Aunque no se sabe con detalle lo que hizo Frida Sofía para haber sido arrestada bajo los cargos antes mencionados, la nieta de Silvia Pinal compartió en sus historias de instagram un breve video en el que se le ve caminando y con la ropa y look con el que fue detenida.