El cantante Mario de la Garza espera sorprender a sus seguidores con el sencillo “Una y otra vez”, que en el primer minuto del viernes 4 pasado lanzó en las plataformas musicales, y en el que se le puede escuchar con un sonido diferente al que el público está acostumbrado.
El cantante se encuentra emocionado por el lanzamiento. “Me emociona mucho, porque en esta canción estoy explorando sonidos diferentes que tenía ganas de incluir desde hace tiempo”, revela al Diario.
Señala que el público lo ubica como baladista y exponente del teatro musical, pero que a él le gusta también la música “movida”, razón por la cual en este sencillo explora unas líneas más contemporáneas.
Comparte que su inspiración para este tema le llega de algunos artistas a los que suele escuchar, y cuya influencia hizo que buscara un nuevo sonido.
Fueron varios meses de trabajo para tener como resultado “Una y otra vez”, un tema de amor pero divertido, con el que siente que la gente se identificará y lo disfrutará mucho.
Mario de la Garza cuenta que compartió en plataformas algunos promocionales de “Una y otra vez” antes de su lanzamiento, además de unas “probaditas” que dejaron al público intrigado.
Comparte que previamente dio a escuchar el tema a algunos amigos, a manera de retroalimentación, y fue grato para él saber que estaban impresionados de lo diferente que suena, y del sentimiento de alegría y de querer sonreír que les causa.
Resalta que, antes que todo, lo primordial en su proyecto es la voz, por lo que, aunque el tema quizá no tenga tanta complejidad vocal, y tampoco siente que todo lo que cante tenga que explorar su rango vocal, sí busca usar su herramienta, mostrar lo que puede hacer.
Mario de la Garza estará enfocado en la promoción de “Una y otra vez”, pero de igual manera seguirá trabajando en el estudio, ya que tiene el proyecto de lanzar un tema navideño.
Para el siguiente año espera poder sacar su primer EP, ya que, aunque comenzó a cantar cuando tenía 9 años, fue recientemente que decidió iniciar su carrera como cantante solista.
Su trabajo se enfocaba al teatro musical y también ha hecho muchos jingles y temas comerciales. Entre sus planes está realizar algunas colaboraciones con artistas de distintos géneros, pues no solo quiere sorprender a sus seguidores, sino a sí mismo.
El cantante indica que tiene el deseo de seguir explorando la mezcla de estilos, debido a que se sigue definiendo como artista, de forma que no quisiera “encasillarse” en un solo género, sino explorar la gran variedad de posibilidades.— IRIS CEBALLOS ALVARADO
