MÉXICO.— RBD, el grupo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, compartió la mañana de este 19 de diciembre en redes sociales una grabación que confirma su reencuentro en el 2023, por lo tanto, lo que comenzó como un rumor se ha convertido en una realidad que sus fans esperaban con ansías.
RBD confirma reencuentro para el 2023 con un vídeo
La noticia del regreso de RBD se da luego de que hace unas semanas los también actores se reunieron en la casa de Anahí; este momento entre amigos quedó registrado en una fotografía que todos compartieron en sus redes sociales.
Dicho encuentro avivado las esperanzas de sus fans sobre su regreso a la escena musical, sin embargo, en aquella ocasión ninguno de los integrantes del grupo dijo algo al respecto.
Pero ahora, Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez, han confirmado la noticia de su retorno.
Cabe destacar que en esta ocasión, el regreso de RBD contará con la presencia de Dulce María, quien fue la primera en publicar una foto del logo de la agrupación en su cuenta de Twitter. Asimismo, la intérprete de “No pares” acompañó esta imagen del hashtag “#NuevaFotoDePerfil”.
Nuevamente, el gran ausente del reencuentro de RBD será el actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien además de no tener intenciones de volver al grupo tampoco asistió a la reunión que tuvieron sus excompañeros.
RBD confirma reencuentro para el 2023; ¿cuándo regresan a los escenarios?
A través de un vídeo compartido en redes sociales, y en el que aparece un link o enlace https://soyrebelde.world/ y al dar click se puede observar una cuenta regresiva con la leyenda “Prepara tu corbata, Enero 19 2023?. De este modo la banda dio a conocer la fecha de su regreso a la escena musical y posiblemente a los escenarios.
Esta publicación se da luego de las pistas de su regreso, pues anteriormente Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez, eliminaron su foto de perfil y tras la publicación de Dulce María, ellos también colocaron una imagen del logo de la banda.
Pero eso no fue todo, ya que Anahí compartió un vídeo mediante escenas de la telenovela, ‘Mía Colucci’, personaje que interpretó la cantante en la telenovela “Rebelde”, expresa que su sueño es regresar el tiempo. Es así como en pequeños clips aparecen los integrantes del grupo en la actualidad, y en una reunión en la que las muestras de cariño son evidentes.
Tras el video que confirma su reencuentro, sus fans se desbordaron de emoción, sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud dónde y a qué hora será el tan esperado reencuentro de RBD.
Recordemos que en el 2020, los cantantes ofrecieron un concierto virtual debido a la pandemia de Coronavirus (Covid-19), pero en 2023 podrían ofrecer una presentación en vivo.
RBD es la agrupación que forma parte de “Rebelde”, telenovela juvenil que estrenó Televisa en el año 2004, convirtiéndose en un fenómeno de la industria que triunfó en México y alcanzó gran éxito en otros países de América Latina como Brasil.
Te puede interesar: Adela Micha confronta a Maca Carriedo por polémica con Anahí ¿La regañó?

