CIUDAD DE MÉXICO.— Susana Zabaleta y su hijo Matías Gruener brindaron una entrevista a un programa de espectáculo, sin embargo, nadie imaginó que la actriz y el joven protagonizarían un momento un tanto incómodo al sostener en pleno programa en vivo una “pelea”. Pero la razón de su discusión fue quizás lo que más desató los comentarios.
¿Por qué Susana Zabaleta se peleó con su hijo en plena programa en vivo?
En una emisión del programa “Ventaneando” se presentó una entrevista que se le realizó a la también cantante y a su hijo, quien ya no es un adolescente, y que por tal situación se habría desatado este incómodo momento del cual fueron testigos los televidentes.
Por su parte, Daniel Bisogno antes de mostrar la “pelea” entre Susana Zabaleta y Matías Gruener, destacó la imprudencia del joven al mencionar que: “a la madre nunca se le contesta”.

En el vídeo presentado en el show, se muestra a la actriz pidiéndole a su hijo que relatara las trampas que le ha hecho a lo que él le pidió callarse poniendo un dedo entre sus labios: “Me hiciste unas trampas horrendas, di lo que hiciste”, menciona Susana.
Sin embargo, al ver la mirada de molestia de la cantante, el joven decidió confesar lo que hizo:
“Un día le habló a mi mamá y le digo: ‘Oye, voy a ir a México tal fecha, ¿me puedo llevar mi pasaporte y mi Visa? Me voy con todos a los Ángeles a turistear y pues de shopping”, relató Matías.




No obstante, Susana insistió a su hijo para que dijera lo que realmente la hizo enojar. Y es que el joven no solo se fue de viaje con amigos, sino que se reencontró en Estados Unidos con una chica que conoció en México y quien se había mudado ahí. Por lo que al contactarla de nuevo comenzaron a salir sin decirle a los papás de ambos.
“Resulta que también una niña, que yo conocí hace tres años en México, se mudó a Los Ángeles y volví a hablar con ella en ese tiempo y como que medio estábamos saliendo”, explicó el hijo de ‘La Zabaleta’.




Fue entonces que Susana Zabaleta, quien es conocida por ser una madre estricta, tomó la palabra para reclamarle al joven: “Ojalá esté viendo el papá, yo no estaba ni enterada”. Pero de inmediato Matías dijo que si lo estaba, a lo que ella lo señaló diciendo que no fue así.
Ante la risa de Matías, la actriz le soltó un manotazo que no fue captado en cámaras, pero sí escuchado; fue la reportera quien dio fe de ello. El primogénito sonrió nervioso y culminó diciendo que fue: “Una linda aventura”.
La actriz trató de desviar la atención de la disputa con su hijo hablando de la serie que grabaron juntos en Ensenada.

